Disfrutar haciendo compras en Barcelona

Paseo de Gracia en Barcelona

A cualquier lugar que vayamos de vacaciones o como parte de un turismo grupal, siempre debemos considerar tratar de realizar compras especializadas, pues siempre van a existir determinado número de objetos o artesanías que en nuestro país de origen, no existen. Ello mismo lo podríamos estar realizando en Barcelona en estas próximas vacaciones, algo que resulta ser sencillos y sabemos el lugar preciso hacia donde ir.

Conocedores y expertos en esta materia mencionan que el mejor lugar en Barcelona para ir de compras se encuentra en el “Paseo de Gracia”, mismo que se extiende desde la Plaza de Catalunya hasta la estación de metro llamada “Diagonal”; el problema de ir a este lugar se encuentran que la mayoría de tiendas ofrecen sólo productos de marca y por tanto, son relativamente costosas.

Porta de L´Angel en Barcelona

En el centro de Barcelona y en una calle peatonal (Cuitat Velia) podríamos dirigirnos hacia la Porta de L´Angel, sitio que también se extiende desde la plaza de Catalunya hasta la misma catedral. La presencia del Corte Inglés y de tiendas tales como Zara, H&M, Benetton y otras más es lo que admirarás aquí. En comparación a la alternativa anterior, en este lugar encontrarás productos mucho más convenientes y baratos.

Pero si buscas diversidad para tus compras te recomendamos ir hacia el lugar llamado “Diagonal Mar”, sitio en el que existen tiendas, restaurantes, cines y mucho más. Este viene considerado como uno de los centros de compras populares más económicos en Barcelona y en donde tienes que ir desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

3 - 11 - 2015

2 comentarios

  1. Hay quienes dicen que al cementerio solo piensan entrar una vez, y otros que saben separar su funci n funeraria para apreciar el valor art stico de sus tumbas y panteones. En los cementerios de Poblenou y Montju c , los m s grades de Barcelona, encontramos numerosos ejemplos de diferentes estilos arquitect nicos y piezas de reconocidos artistas. Acercaos sin temor; tambi n se organizan visitas guiadas para no perder detalle.

    Virtual server 3/11/2015 @ 11:16 AM



  2. There’s certainly a great deal to learn about this topic.
    I really like all the points you made.

    Cozy C Jones 3/11/2015 @ 11:49 PM



Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar