IKEA se convertirá en una “Tiendita” en Barcelona

Aunque todos vamos a comprar a grandes áreas comerciales a las afueras de las ciudades por su facilidad de acceso y por comodidad, siempre tenemos en nuestro corazón el recuerdo de las pequeñas tiendas de barrio o esas tiendas especializadas que se encuentran en los cascos antiguos de la ciudades a las que acudíamos con nuestros padres para adquirir ese producto que solo vendían en un lugar determinado. Hoy en día quizá sigamos esa tradición y llevamos a nuestros hijos a disfrutar de las tiendas tradicionales del centro de Barcelona, que, por otra parte, son seña de identidad de la ciudad.

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-11-59-19

Y es que para que un comercio entre en el corazón de los habitantes de una ciudad tiene que tener un largo periodo de convivencia en el que recordemos aquel producto que compramos hace ya 15 o 20 años y que me dio un servicio fenomenal. Quizá no te hayas dado cuenta, pero IKEA lleva en el mercado español ya 20 años, y muchos hemos ido introduciendo en nuestros hogares muebles y soluciones para el hogar que nuestros padres y abuelos no imaginarían y que hoy en día se han hecho imprescindibles para nuestra vida. Por eso IKEA ya está en nuestros corazones.

Pero lo que no tenía IKEA era esa relación con la ciudad que sí que tienen las tiendas del centro de la ciudad. Y esto había que solucionarlo, por ello del 21 al 29 de octubre en el Borne estará abierta la “Tiendita” de IKEA. En este espacio se pondrá a la venta una las colecciones exclusivas nunca vendidas en España de BJÖRKSNÄS y HELIGHET: las colecciones más tradicionales de IKEA inspiradas en los productos y materiales típicos del mobiliario sueco. Dentro de la “Tiendita” IKEA podrás conocer más sobre la tradición sueca con fusión de productos suecos y españoles y con talleres para disfrutar de una buena experiencia IKEA en el centro de Barcelona.

Esta iniciativa de IKEA está enmarcada dentro de la celebración de su vigésimo aniversario en el mercado español; porque para llegar al corazón hace falta tiempo e IKEA ya lleva con nosotros 20 años. Además de la “Tiendita” del Born en Barcelona, se va a abrir otra análoga en Madrid en el castizo Rastro de la ciudad, que estará abierta del 21 al 30 de octubre.

Post Patrocinado

21 - 10 - 2016

2 comentarios

  1. I will right away grasp your rss as I can’t in finding your
    email subscription hyperlink or newsletter service. Do you have any?
    Kindly let me realize so that I may subscribe. Thanks.

    Jimmy D Dempsey 21/10/2016 @ 7:22 AM



  2. I’ve been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours.
    It’s pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and
    bloggers made good content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.

    viagra prices 21/10/2016 @ 2:06 PM



Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar