Recorridos de las 3 líneas del Bus Turístico en Barcelona

Bus Turístico en Barcelona 03

Una de las mejores alternativas para poder recorrer los sitios más importantes en nuestro viaje de turismo por Barcelona es subirnos, a los conocidos Buses Turísticos, los cuales nos ofrecen la posibilidad de elegir de entre sus tres líneas. La elección de una de ellos dependerá de lo que deseemos visitar o conocer en un momento determinado.

Por ejemplo, una de las línea recorre lo que se conoce como la “Ruta Roja”, la cual se encargará de ayudarnos a conocer a los edificios de Gaudí y entre los que consta la Sagrada Familia y su parque Güell.

Bus Turístico en Barcelona 04

Otra ruta que también realiza este Bus Turístico se la conoce como “Ruta Azul”; con ella tendremos la posibilidad de visitar gran parte de la zona de la costa y también, al Barrio Gótico; al enlazarse con el teleférico de Montjuic tendremos la posibilidad de subir hasta el conocido Pueblo Español o al Estado Olímpico.

La última alternativa se encuentra en la “Ruta Verde”, de una duración de aproximadamente 40 minutos de recorrido. Esta es considerada como la más breve en comparación a las anteriores y según muchas opiniones, la menos interesante. Es conveniente tomar a esta alternativa si queremos ir a las playas de la ciudad, al Poblenou o a la Villa Olímpica. Cualquiera de los buses turísticos de Barcelona que elijas tienen la posibilidad de ofrecerte el audio de cada lugar que vaya recorriendo, debiendo por tanto tratar de colocarse los auriculares y elegir el idioma en el que deseas escucharlo.

25 - 03 - 2016

1 comentairo

  1. Thanks a lot for the article.Really thank you! Want more.

    cours de theatre paris 25/03/2016 @ 12:38 AM



Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar